Fondo-NitroSildeg-Aplicacion.jpeg

FERTILIZANTES

FERTIDEG_MAX_10LTS.png

FERTIDEG MAX

Es un fertilizante foliar de alta calidad perfectamente balanceado que presenta en su composición macronutrientes, micronutrientes y hormonas para estimular e incrementar los procesos de creciminetos y desarrollo de cultivos intensivos y extensivos de alto rendimiento.

DOSIS 3 a 4 Lt./ha

Presentación 10 y 20 Lts.

Antievaporantes

FERTIDEG_N35_10Lts.png

FERTIDEG N35

Es un fertilizante líquido, especial para la aplicación foliar en cultivos de gramineas como trigo, avena, cebada, maíz y sorgo. Fertideg N35 colabora  en la formación y activación de sistemas enzimáticos que intervienen en procesos vitales para la planta como los son la fotosíntesis, la respiración y la formación de proteínas.

Dosis 3 a 4 Lt./ha

Presentación 10 y 20 Lts.

FERTIDEG_POWER_10Lts.png

FERTIDEG POWER

Es un fertilizante liquído que incorpora NPK con Fosfito de Potasio dentro de su composición. Mejora los cultivos que han atravesado condiciones adversas como llenado de grano, post-granizo, estrés hidrico, etc. Mejora la componentes de rendimientos y a su vez la sanidad de los cultivos.

Dosis 1 a 2 Lt./ha

Presentación 10 Lts.

Borodeg_10_Lts.png

BORODEG

Es un fertilizante foliar líquido a base de Boro, soluble en agua formulado para la corrección de la carencia de este elemento y que además puede ser utilizado para completar las estrategias de fertilización de los distintos cultivos según los requerimientos específicos del mismo.

Dosis 2 a 6 Lts/ha.

Presentación 10 Lts.

ZINCDEG_20Lts.png

ZINCDEG

Es un fertilizante foliar líquido a base de ZInc, soluble en agua formulado para la corrección de la carencia de este elemento. Zincdeg aporta el nutriente de manera rápida y efectiva. La incorporación de Zincdeg mejora la sintesis de proteina a través de los ribosomas y favorece al crecimiento radicular de la planta.

Dosis 2 a 6 Lts/ha.

Presentación 20 Lts.

RED DE DISTRIBUIDORES

Contamos con gran red de distruibuidores Degser en cada parte del
país para brindarle al productor cada una de nuestras soluciones.
Sumate a nuestra Red de Distruibuidores Exclusivos.