Fondo-NitroSildeg-Aplicacion.jpeg

COADYUVANTES

ECO_DEGSER_WET_2Lt.png

ECO DEGSER WET

Es un producto altamente biodegradable y amigable con el medio ambiente para ser agregado a herbicidas, insecticidas, fungicidas, etc.

Eco Degser Wet favorece la penetración del producto, retrasa la velocidad de evaporación de la gota y disminuye pédridas por escurrimiento. Es un agente con gran poder tensioactivo con caracteristicas humecntantes, dispersantes y antievaporantes.

Dosis 50 cc/ha.

Presentación 10 x 1 Lt.

Antievaporantes

HARWET RP

Gracias a sus componentes acomplejantes de cationes evita la formación del complejo Calcio-Glifosato, que inactiva la acción del Glifosato como herbicida. Impide que los herbicidas se inactiven, reduce la tensión superficial, genera gotas más uniformes y de mejor contacto. Aumenta la adherencia del caldo y además posee antiespumante.

HARWET_6X2LTS.png

Dosis 100 cc/ha.

Presentación 6 x 2 Lts.

SOFT WATER

Es un producto inteligente, gracias a su formulación innovadora permite realizar varias acciones en una misma aplicación. Mejora la eficiencia de la aplicación y la performance de los defensivos agricolas, también acelera y mejora el control de malezas.

SoftWater_6x2Lts.png

Dosis 100 cc/ha.

Presentación 6 x 2 Lts.

DEGSER WET

Es un coadyuvante para ser agregado junto con herbicidas, fungicidas e insecticidas de uso agrícola. Reduce la tensión superficial y el tamaño de las gotas, formando una pelicula uniforme. De esta manera mejora el mojado y adherencia de los productos fitosanitarios.

DEGSERWER_6X2LTS.png

Dosis 200 cc/ha.

Presentación 6 x 2 Lts.

RED DE DISTRIBUIDORES

Contamos con gran red de distruibuidores Degser en cada parte del
país para brindarle al productor cada una de nuestras soluciones.
Sumate a nuestra Red de Distruibuidores Exclusivos.