Fosfitos

Fosfito - Fitoestimulantes

Fosfito Degser Potasio

Fosfito Degser Potasio ayuda a reforzar las defensas de las plantas y potencia los mecanismos naturales de resistencia tras la infección, estimulando a su cultivo para que exprese todo su potencial genético, acompañando de manera inigualable la superación de todo tipo de estrés.

Fosfito Degser Potasio es de fácil absorción por vía foliar y radicular y se distribuye por la planta de manera sistémica, actuando a través de floema y xilema. Fosfito Degser Potasio es fosfito de potasio de alta actividad biológica.

Dosis: 500 cm3

Presentación: Bidón x 10 Lts.

 

 

Fosfitos

MockUP-PlusMn.jpg

PLUS MANGANESO FOSFITO DEGSER

Fosfito Degser Manganeso es un fitoestimulante de última generación que contine Nitrogeno, Fosforo, Azufre, fosfito de manganeso y aminoacidos. Su alto contenido de fosfitos impacta positivamente sobre la sanidad, permitiéndole al cultivo expresar todo su potencial genético. Su formulación fue desarrollada para suplir las deficiencias de manganeso. Los fosfitos de manganeso incrementan la tolerancia de la planta contra enfermedades. Actuan como incentivador del crecimiento y de los mecanismos de autodefensa de las propias plantas frente a hongos patógenos porque estimulan las fitolexinas.

Dosis: 300 a 500 cm3

Presentación: Bidón x 10 Lts.

 

 

Fosfitos

IMG_20180427_140729398_HDR.jpg

PLUS COBRE FOSFITO DEGSER

 

Fosfito Degser Cobre es un fitoestimulante de última generación que contine fosfitos de Cobre, Fósforo, Nitrógeno. La acción sinérgica que se genera con los diferentes tipos de fungicidas del mercado produce un incremento de la respuesta. Dentro de la plata tiene movilidad sistémica ascendente y descendente (por xilema y floema) lo que mejora la acción de fungicidas.

Dosis: 120 a 200 cm3

​Presentación: Bag x 2 Lts.

 

 

RED DE DISTRIBUIDORES

Contamos con gran red de distruibuidores Degser en cada parte del

país para brindarle al productor cada una de nuestras soluciones.

Sumate a nuestra Red de Distruibuidores Exclusivos.