Fertilizantes

FERTIDEG-MAX.png

Fertideg Max

 

Fertilizante foliar formulado con micronutrientes quelatados más aminoacidos y auxinas.

FERTIDEG MAX es un fertilizante foliar perfectamente balanceado que presenta en su composición macronutrientes, micronutrientes y hormonas para favorecer un desarrollo vigoroso de la planta y lograr mayores rendimientos y un correcto balance nutricional. FERTIDEG MAX posee Nitrógeno Magnesio Azufre Hierro, Boro, Manganeso, Cobre, Zinc, Molibdeno y Cobalto.

FERTIDEG MAX mejora el estado de cultivos que han atravesado condiciones adversas como granizo, estrés hídrico, etc. Haciendo mas eficiente la absorción y aprovechamiento de nutrientes

disponibles en el suelo.

 

Presentación: BaginBox x 10 Lts. - Bidon x 20 Lts.

Fertilizantes

Fertideg 

Fertiliante foliar liquido formulado con micronutrientes quelatados.

 

FERTIDEG en su composición posee macronutrientes como lo son: Nitrógeno, Fósforo y Potasio, mesonutrientes como Magnesio y Azufre y micronutrientes como Hierro, Boro, Manganeso, Cobre, Zinc, Molibdeno y Cobalto.

FERTIDEG mejora el estado de cultivos que han atravesado condiciones adversas como granizo, estrés hídrico, etc. Haciendo más eficiente la absorción y aprovechamiento de nutrientes disponibles en el suelo. Mejora los componentes del rendimiento, produciendo incrementos significativos en el resultado final.

 

Presentación: Bidon x 1 Lt - Bidon x 20 Lts.

Fertilizantes

Fertideg N35

Fertiliante foliar liquido formulado con micronutrientes quelatados.

FERTIDEG N35 es un fertilizante líquido, especial para la aplicación foliar en cultivos de gramíneas como trigo, avena, cebada, maíz y sorgo por su alto contenido de nitrógeno. FERTIDEG N35 contiene meso y micronutrientes colaboran en la formación y activación de sistemas enzimáticos que intervienen en procesos vitales para la planta como lo son la fotosíntesis, la respiración y la formación de proteínas. 

 

Presentación: Bidon x 20 Lts.

 

Fertilizantes

Borodeg_10_Lts.png

Borodeg

Boro Liquido. Suplemento para corrección de deficiencias.

Es un fertilizante que contiene Boro totalmente soluble en agua, indicado para el suministro de este elemento en todos los cultivos. Diseñado para ser absorbido por las hojas, por el tejido leñoso y por los frutos y parte de la pulverización que cae al suelo, es absorbida por las raíces. 

 

Presentación: Bidon x 10 Lts.

 

RED DE DISTRIBUIDORES

Contamos con gran red de distruibuidores Degser en cada parte del

país para brindarle al productor cada una de nuestras soluciones.

Sumate a nuestra Red de Distruibuidores Exclusivos.