Fondo-NitroSildeg-Aplicacion.jpeg

FITOESTIMULANTES

PLUS ZINC DEGSER

Es un Fitoestimulante Premium versátil respecto a cultivos y momentos de aplicación. Diseñado especialmente para la nutrición de en gramíneas y leguminosas. Su composición lo hace un complemento ideal que permite ser utilizado de manera foliar como en semilla, lo que acelera la emergencia y potencia el desarrollo radicular.

PLUSZINC_10x2Lts.png

Dosis 200 cc/ha.

Presentación 6x2 Lts.

FOSFITODEGSER_10Lts.png

FOSFITO DEGSER

Sanidad y Seguridad para su Cultivo. Fosfito Degser Potasio ayuda a reforzar las defensas de las plantas y a potenciar los mecanismos naturales de resistencia tras la infección, estimulando a su cultivo a expresar todo su potencial genetico y logre asi superar de manera inigualable todo tipo de estrés.

Dosis 300 - 500 cc/ha.

Presentación 10 Lts.

Antievaporantes

PLUS COBRE DEGSER

Fitoestimulante de última generación que contiene Fosfitos de Cobre, Nitrogéno, Fósforo y Azufré. La acción sinergica que genera con los distintos tipos de Fungicidas produce un incremento de las respuestas. Dentro de la planta tiene movilidad por xilema y floema lo que mejora la acción de los fungicidas. Su exclusiva formulación contiene adherentes.

PLUSCOBRE_10x2Lts.png

Dosis 200 cc/ha.

Presentación 6x2 Lts.

PlusMANGANESO_10Lts.png

PLUS MANGANESO DEGSER

Fitoestimualnte de última generación que contiene Fosfito de Manganeso, Nitrogéno, Fósforo y Azufré. Su alto contenido de Fosfitos impacta positivamente sobre la sanidad. Su formulación fue desarrollada para suplir las carancias de Manganeso. Además corrige las deficiencias generadas por el Glifosato. Su exclusiva formualción contiene adherentes.

Dosis 300 cc/ha.

Presentación 10 Lts.

RED DE DISTRIBUIDORES

Contamos con gran red de distruibuidores Degser en cada parte del
país para brindarle al productor cada una de nuestras soluciones.
Sumate a nuestra Red de Distruibuidores Exclusivos.